Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. En constante formación y adaptación, manteniendo la constante evolución que nuestros clientes de sectores tecnológicos como aeronáutica, repuestos tecnologicos piezas pánico, nos demandan. La trazabilidad de nuestros servicios es una exigencia para nuestro equipo.

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Esta forma de ver nuestro trabajo nos da las garantías de éxito que pretendemos.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando. Solicítenos presupuesto.

Nuestra meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

 

Noticias y Redes Sociales

Tweets de InfoKumi @InfoKumi
LAS AUTOPISTAS DE PEAJE CATALANAS SEGUIRÁN SIENDO DE PAGO AL TERMINAR LOS PLAZOS DE CONCESIÓN
La jornada de transporte organizada por Transcalit y la Escuela Europea de Short Sea Shipping ha sido el marco en el que el director general de Transporte y Movilidad de la Generalitat de Cataluña, Pere Padrosa, ha anunciado que los transportistas continuarán pagando por circular en las autopistas catalanas de peaje cuando finalicen los plazos de concesión.

Pere Padrosa ha asegurado que "a partir de 2019 se se implantará un sistema de pago por uso y contaminación de la infraestructura" y que el coste de este nuevo peaje será menor al actual, al estar ya amortizada la construcción, pero deberá garantizar el servicio de conservación que la Administración realice en estas carreteras.


El presidente de Transcalit, Enrique Soravilla, ha manifestado sudesacuerdo con las tasas por el uso de las infraestructuras, entre otras cuestiones porque, "la rentabilidad de las empresas del sector de la carretera es nula en estos momentos".

Pere Padrosa no ha descartado la gestión mixta en la aplicación del nuevo sistema de pago de las autopistas de peaje catalanas y lo ha enmarcado en el desarrollo de la directiva Euroviñeta por las carreteras europeas además de pedir al sector del transporte que asuma que su entrada en vigor en Catalunya y España es sólo cuestión de tiempo, aunque ha declarado que "no se aplicará antes de lo recomendable".

 

Referencia origen: http://www.transporteprofesional.es/noticias-actualidad-logistica/transporte-de-mercancias/item/6318-autopistas-peaje-catalanas-seguiran-siendo-de-pago-al-terminar-plazos-concesion

Noticias

Cuestionada la presencia rusa en los foros de Seguridad Vial (Tue, 03 May 2022)
Las limitaciones a la acción diplomática de Rusia encuentran su eco también en el ámbito de la Seguridad Vial con esta petición para que se retire de las reuniones de la ONU dedicadas a ello.
>> más información

Urbes pioneras en sostenibilidad (Fri, 29 Apr 2022)
 Anunciadas las cien ciudades que se comprometen a convertirse en inteligentes y climáticamente neutras. Entre ellas, siete españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.
>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2016 © Transportes y logística Kumi S.L